LAMENTABLE

Quiso evitar que le roben la bici a una mujer y terminó asesinado

Se trata de un arquitecto de 54 años de edad que fue ultimado con dos disparos de fuego por motochorros.
sábado, 12 de junio de 2021 · 14:11

Un sangriento y violento hecho se produjo el pasado viernes 11 de junio en la provincia de Tucumán, más precisamente en la ciudad de Concepción. Lo que sucedió fue que un hombre intentó evitar que le robaran la bicicleta a una joven pero terminó siendo asesinado por los ladrones.

Se trata de un arquitecto de 54 años de edad que se enfrentó a dos motochorros que intentaban sustraerle la bicicleta a una mujer. EL episodio tuvo lugar al costa de la Ruta Nacional 65 en el departamento tucumano de Chicligasta. El hombre, identificado como Sergio Juárez, se dio cuenta de la situación y empezó a gritarle a los delincuentes.

Los malvivientes se estaban llevando la bici sobre una moto en la que se desplazaban. Cuando se percataron de la presencia de Juárez uno de ellos tomó un arma de fuego y empezó a dispararle en repetidas ocasiones. Dos de esos proyectiles le impactaron directamente en el estómago.

Allí un amigo del herido que se encontraba con él lo trasladó rápidamente a un hospital de la zona para que lo asistieran. Tristemente poco pudieron hacer los profesionales de la salud por lo que sólo constataron su fallecimiento a raíz de las heridas que presentaba.