RIVADAVIA

Atraco millonario: delincuentes vaciaron una caja fuerte con dólares

En una hora, ladrones aprovechando la ausencia del dueño de casa, se hicieron con un jugoso botín, que incluyó más de un millón en pesos argentinos.
domingo, 13 de junio de 2021 · 13:30

Un golpe millonario tuvo lugar en Rivadavia. Delincuentes, aprovecharon la ausencia del dueño de casa, y en una hora, el sábado en la tarde noche se hicieron con un jugoso botín en dólares, más documentos a cobrar por 75 mil pesos cada uno, informó la Policía.

Todo sucedió entre las 19 y 20 del sábado, en el interior de una vivienda ubicada en Boggian y General Espejo, en Rivadavia. A los ladrones les bastó una hora de ausencia del propietario para llevarse la caja fuerte que contenía además de los mencionados documentos a cobrar, 10.500 dólares, equivalente en moneda argentina a 1.659.000, según precisó la fuente policial.

Aparentemente, los responsables del atraco millonario ingresaron a la casa rompiendo la puerta de ingreso, no sin antes lograr vulnerar el cierre perimetral. Luego, los delincuentes tomaron la caja fuerte, una notebook y una bicicleta rodado 29.

La víctima de la inseguridad sanjuanina denunció en la Policía el duro golpe que sufrió.