MEDIDAS RESTRICTIVAS

Clausuraron un conocido bar sanjuanino por falta de higiene en los baños

En el local, según la Policía, además de la falta en los sanitarios, había diez personas sin barbijos en una misma mesa.
domingo, 13 de junio de 2021 · 12:41

Un conocido bar sanjuanino fue clausurado el sábado en la noche por falta de higiene en sus baños. Personal de sección Leyes Especiales de la Policía informaron que el local Mamadera no cumplía con requisitos para atender al público en el contexto de pandemia por el Covid 19.

Según la fuente policial, en el interior del local había diez personas sentadas en una mesa sin barbijos y sin cumplir el distanciamiento social. Cabe recordar, que para que bares y boliches puedan abrir, una de las medidas parte del protocolo, expresa claramente que en una misma mesa solo puede haber hasta ocho personas, con tapa bocas y distanciados entre sí por dos metros cada uno.

La Policía aseguró que el encargado del bar les permitió el ingreso para que realizaran recorridas en las instalaciones, para verificar que el protocolo Covid 19 se cumpliera. Por la falta de higiene y la falta de distanciamiento de clientes, clausuraron preventivamente el bar.