CAUCETE

Delincuentes atracaron una vivienda y le robaron el auto a la víctima

Tres sujetos con pasamontañas irrumpieron en un domicilio del Loteo Rivero y amenazando al propietario con armas de fuego le robaron su vehículo y elementos de valor.
domingo, 13 de junio de 2021 · 11:34

Un caucetero sufrió un violento atraco en su domicilio, que terminó con el robo de su auto. El terrible hecho ocurrido en la noche del sábado en el Loteo Rivero de Caucete, fue denunciado por la víctima, quien contó los detalles del asalto al personal de la Comisaría 9º. Hasta el momento, la Policía no logró dar con los delincuentes.

Todo empezó, según relató del damnificado, cuando tres hombres con pasamontañas y armados sorprendieron al dueño de casa, de apellido Delgado de 59. Los sujetos lo amenazaron con revólveres, e inmediatamente para amedrentarlo lo agredieron e ingresaron a su vivienda. En el interior de la misma, le robaron un rifle calibre 22 marca Comando con su respectiva caja de madera tipo maletín, una caja de herramientas metálica conteniendo en el interior herramientas de mano varias, 15 mil pesos, dos cajas de municiones calibre 22 y dos relojes de muñeca. No contentos con el botín del cual se habían hecho, escaparon en el auto de la víctima.

Afortunadamente, personal de la Comisaría 9º logró dar con el Volkswagen Bora negro en Avenida de Los Ríos y La Plata, en el mismo departamento. El propietario del vehículo y víctima de la inseguridad sanjuanina después de ser atendido en el hospital departamental, fue llevado a la seccional caucetera donde realizó la denuncia y brindó detalles de lo ocurrido.

Los delincuentes aún son buscados por la Policía. Luego de la denuncia de Delgado, se inició una causa por robo agravado por el uso de arma de fuego, en despoblado y en banda con intervención del segundo juzgado de instrucción.