¿Y LOS CIONTAGIOS?

No aprenden más: desbarataron una clandestina en Pocito

En la madrugada de este domingo, 14 personas festejaban sin hacer caso de las restricciones en el Complejo Álamos del Sur, hasta que llegó la Policía.
domingo, 13 de junio de 2021 · 09:57

No les importó la segunda ola de contagios, y fueron detenidos catorce personas en Pocito por violar el confinamiento. La nueva fiesta clandestina tuvo lugar en el Complejo Álamos del Sur, ubicado en Ruta 40 y Calle 16, en la madrugada de este domingo. El festejo que había comenzado en la noche del sábado, terminó cuando llegó la Policía.

Los catorce detenidos son todos mayores de edad. Fueron pillados in fraganti cuando celebraban minutos después de la medianoche. El personal de la Comisaria 7º llegó al lugar y desbarató la clandestina, deteniéndolos, por violar las restricciones impuestas por la extensión del DNU presidencial para aplanar la cantidad de contagios Covid 19.

El pasado fin de semana, la Policía debió actuar en nueve eventos ilegales en distintos departamentos y diferentes circunstancias, según comentó en Canal 13 el subsecretario de Seguridad de la provincia, Abel Hernández. Además, el funcionario contó que en los controles policiales del 5 y 6 de junio, muchas personas de las detenidas circulaban en estado de ebriedad, por lo que suponen que venían de juntadas en domicilios particulares, los cuales están prohibidos.