En horas de la noche

Con marihuana en sus bolsillos, capturaron a un tranza en Zonda

Un sereno que estaba trabajando en las inmediaciones de un barrio del departamento lo había denunciado previamente.
lunes, 14 de junio de 2021 · 07:59

En horas de la noche del domingo un tranza fue detenido en el departamento Zonda con un frasco de marihuana en sus bolsillos. Se trata de un hombre de 31 años que circulaba en moto por uno de los barrios de la zona y previamente había sido denunciado por un sereno.

Según revelaron fuentes policiales, en las inmediaciones del Barrio La Esperanza, personal de la Comisaría 14ta entrevistó a Enzo Recabarren (25), quien manifestó estar cumpliendo su trabajo como sereno del lugar. El joven relató que previamente había observado a un hombre circulando en una moto de manera sospechosa por la zona.

Fue así como los efectivos policiales comenzaron a realizar recorridas para posteriormente cruzarse con el motociclista que había sido previamente denunciado. Se trata de Javier Oyola, quien manejaba una moto Honda 125 C.C.

Tras un palpado rápido, personal policial le secuestró a Oyola secuestró un frasco que contenía en su interior una sustancia con fuerte olor. De esta manera personal de Drogas Ilegales se hizo presente en el lugar y los resultados fueron positivos en cuanto a marihuana, el mismo tenía un pesaje de 0,5 grs. Por lo que Oyola quedó vinculado a un sumario a disposición del Segundo Juzgado Federal.