Pánico

Dos presos del Penal aterrorizaron a dos mujeres en Santa Lucía

Los sujetos aprovecharon las salidas transitorias para volver a delinquir.
lunes, 14 de junio de 2021 · 14:19

Dos sujetos con salidas transitorias del Penal de Chimbas aterrorizaron a dos mujeres en Santa Lucía y terminaron detenidos. Eduardo Maldonado (22) y Rodrigo Álvarez (22), intentaron robar un teléfono celular a una joven de 24 años que caminaba por el interior del barrio Kennedy. Al no lograr su cometido, se dieron a la fuga e intentaron sustraerle la cartera a otra mujer que circulaba en bicicleta, informaron fuentes policiales.

Personal de Motorizada N° 06, entrevistó a las damnificadas, quienes aportaron datos sobre las características físicas y la vestimenta que llevaban los sospechosos al momento del hecho.

Con esos datos, los uniformados lograron identificar a los sujetos y los detuvieron. Maldonado y Álvarez fueron trasladados a los calabozos de la Comisaría 2º donde advirtieron mediante las averiguaciones que ambos tenían salidas transitorias del Servicio Penitenciario Provincial.

Los sujetos, quedaron vinculados a Flagrancia, acusados del delito de Robo en grado de Tentativa en Concurso Real Con Lesiones.