FEMICIDIO

Horroroso: masacró a su ex mujer a puñaladas delante de sus hijos

Un hombre de 53 años mató a su ex de 32 enfrente de los niños que tenían en común y se quitó la vida a cuchillazos.
lunes, 14 de junio de 2021 · 17:32

Un nuevo femicidio tuvo lugar en Argentina en la mañana del pasado domingo. Un hombre de 53 años le dio más de diez puñaladas a su ex esposa hasta que le quitó la vida enfrente de los hijos de ambos. El horroroso episodio de violencia ocurrió en Quilmes, Buenos Aires. Según informaron medios quilmeños, luego de cometer el atroz crimen, el femicida se quitó la vida.

Una cámara de seguridad del domicilio registró todo el hecho, hasta cuando el hombre se quitó la vida. La víctima, Lía Aguirre García, una boliviana de 32, vivía con sus hijos de 6 y 8, mientras que con el sujeto llevaba varios meses separados. Fueron los vecinos quienes llamaron al 911, puesto que los niños les habían contado que su padre había matado a su madre.

Cuando el personal de la Comisaria 5º de Quilmes llegó al lugar, encontraron los cuerpos de ambos en el piso junto a una pistola marcha Thunder calibre 380, con un cargado junto a ella, y una cuchilla con manchas hemáticas. De inmediato, la fiscal se dirigió al domicilio y ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad y las pericias a cargo de la Policía Científica.

Otras Noticias