TERRIBLE

Un joven de 28 detenido por abusar a su pequeña hija de 4

El sujeto fue apresado en un operativo este lunes. La madre de la niña y ex pareja del individuo denunció el hecho.
lunes, 14 de junio de 2021 · 19:49

Un joven de 28 fue detenido este lunes en un operativo por estar acusado de haber violado a su hija de 4. El hecho se conoció en el partido de Almirante Brown, Buenos Aires, cuando la madre de la niña denunció que su hija tenía signos de violencia después de haber visitado a su padre, según informó Diario Crónica este lunes.

El acusado fue encontrado al cabo de un procedimiento que se concretó en una finca cercana a su domicilio. La madre se acercó a la comisaria del lugar el 10 de junio y contó a la Policía que su ex pareja había ultrajado a la hija de ambos, de 4 años. Al respecto la mujer sostuvo que a las 12:45 de aquel día llevó a la niña a la vivienda de su ex marido y que procedió a retirarla del lugar a las 15.45 de la misma jornada.

Momentos después, ya en su domicilio, tras bañar a su hija y, mientras la secaba, la menor le dijo a su progenitora que tenía dolor en las partes íntimas, a la vez que le explicó, en su inocencia infantil, los actos que habían sido consumados por su padre.