TRAUMÁTICO

Horror: un niño de 5 años presenció cómo asesinaban a su madre

El menor de edad fue hallado por un vecino horas después, mientras lloraba y se encontraba en un profundo estado de shock.
martes, 15 de junio de 2021 · 11:25

Un brutal y sangriento asesinato se produjo durante la noche del pasado lunes 14 de junio en la provincia de Buenos Aires. En el partido La Matanza una mujer fue ultimada a puñaladas por un hombre desconocido. Lo que agrava aún más el hecho es que el crimen fue cometido frente al hijo de la víctima.

El hecho en cuestión se produjo en el interior de una vivienda situada en el interior de la localidad de Villa Luzuriaga. En esta intersección de calles Remedios de Escalada y Camino de Cintura vivía una mujer junto a su hijo de 5 años de edad. En un momento dado de la noche un desconocido se coló en esta vivienda y atacó a la propietaria.

Esta persona le sacó la ropa, la golpeó en la cabeza y la apuñaló con un arma blanca hasta terminar con su vida. Este brutal asesinato se dio enfrente del pequeño niño. Luego de concretar el crimen el asesino se retiró del lugar y el menor quedó solo en el lugar, llorando mientras se encontraba en shock.

Tiempo después un vecino, identificado como Luis Alberto Bocetto, encontró al infante en la calle. Al preguntarle que había sucedido el testigo de esa traumática secuencia le contó lo que pasó. Ante esta situación Bocetto llamó a la Policía, quienes llegaron minutos más tarde al lugar. Allí los uniformados encontraron el cuerpo sin vida de la afectada por el femicidio.