MÉXICO

Mató a su yerno a puñaladas para evitar que mate a su hija

“Prefiero que ella me vea preso, a que yo visite su tumba” se confesó un hombre de 47 de Puebla, México.
martes, 15 de junio de 2021 · 22:12

Un hombre de 47 años apuñaló a otro y contó que lo motivó a hacerlo. “Prefiero que ella me vea preso, a que yo visite su tumba”, le confesó a la Policía el sujeto que asesinó a su yerno para evitar que matara a su hija. El terrible hecho ocurrió en Puebla, México, luego de que el agresor atacara a la joven frente a él.

El pasado 30 de mayo, cuando la familia celebraba un cumpleaños, tuvo lugar el violento episodio. Juan Ramón de 33, en total estado de ebriedad comenzó a discutir violentamente con su esposa delante de los invitados. Posteriormente la empezó a golpear frente a su padre que no resistió ver cómo le hacían daño a su hija.

Fue entonces que Oscar tomó un cuchillo y apuñaló varias veces al violento. El padre fue detenido y el atacante de la joven murió por las heridas producidas por el arma blanca. Tan solo 48 horas después, en medio de marchas y reclamos de los vecinos, Oscar fue liberado por la Justicia local, que concluyó que el hombre actuó en legítima defensa. Sin embargo, todavía queda un largo proceso por delante.