CAPITAL

Trinidad: se robaron más de $150000 de una casa de familia

Los propietarios no se encontraban en el lugar y cuando llegaron vieron todas sus pertenencias revueltas.
martes, 15 de junio de 2021 · 09:04

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo en la provincia de San Juan durante el pasado lunes 14 de junio. En el departamento Capital un grupo de delincuentes se coló en una vivienda que se encontraba sin sus propietarios. Los intrusos se llevaron una suma de dinero superior a los 150.000 pesos argentinos.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión tuvo lugar en la localidad capitalina de Trinidad. En este territorio se encuentra una casa de familia que fue víctima de un impactante robo. Mientras los residentes no se encontraban dentro algunos malvivientes forzaron una puerta e ingresaron.

Los ladrones comenzaron a revisar todas las pertenencias hasta que se toparon con una gran suma de dinero. Se trataba de unos 80.000 pesos argentinos y 500 dólares. En total serían un poco más de 158.000 pesos argentinos que los malhechores se llevaron de esta casa situada en calle Tierra del Fuego.

Horas después estos vecinos de la Villa El Pino regresaron a su hogar y se encontraron con la horrible sorpresa. Todas las cosas estaban revueltas y tiradas en el suelo por lo que se percataron que habían sido víctimas de un hecho delictivo. Actualmente el personal de la Seccional 3ra se encarga de la investigación del caso.