INSÓLITO

Cayó 'la banda la limpieza': robaban escobas y secadores en Chimbas

Se trata de una pareja de jóvenes delincuentes sanjuaninos de 21 años de edad y su cómplice de 22 años.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 07:44

Un insólito hecho delictivo se produjo durante la noche del pasado martes 15 de junio en la provincia de San Juan. En el departamento Chimbas dos jóvenes delincuentes fueron atrapados por efectivos policiales. Los mismos habían robado diversos artículos de limpieza del local en el que trabajaban.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión tuvo lugar en el municipio de Chimbas. En este territorio un grupo de uniformados se encontraba realizando un operativo de entrevistas a quienes pasaban por el lugar. En un momento dado le pidieron a dos jóvenes que circulaban en una moto que detuvieran su marcha.

Estas dos personas salían de un descampado cargando con una caja de cartón. Segundos después los oficiales les pidieron que mostraran que había en el contenedor en cuestión. Dentro se encontraban 12 secadores de piso y 12 escobillones. Posteriormente se determinó que estos objetos fueron robados de un local de limpieza de la zona.

La propietaria, Carina Montiel de 27 años de edad, llegó al lugar y confirmó que los dos motoristas eran trabajadores del establecimiento afectado. De esta manera Martín Fernández de 22 años de edad y José Navarro de 21 años fueron puestos a disposición del Sistema de Flagrancia.