RIVADAVIA

Dejó la concina encendida, salió un momento y se le incendió la casa

El sinestro ocurrió en el Barrio Costanera cuando la dueña de casa se ausentó por unos minutos de su hogar. Entre los vecinos y los Bomberos la ayudaron a sofocar las llamas.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 21:04

Este miércoles, un incendio en una vivienda de Rivadavia casi deja sin hogar a una joven de 23. El hecho lamentable ocurrió alrededor de las 13:20 en el interior de un departamento que la propietaria de la casa tiene en el fondo. Según informó la Policía, la muchacha dejó la cocina prendida sin darse cuenta, y salió de su domicilio. Fue entonces que empezaron las primeras llamas.

Los vecinos desesperados que veían como salía humo de la vivienda de la joven, la llamaron inmediatamente. La dueña de casa llegó al instante y llamó a los Bomberos, quienes en cuestión de minutos se hicieron presentes en el lugar, y con ayuda de los vecinos lograron apagar las llamas. Según precisó la fuente policial.

Cuando la joven ingresó al departamento incendiado, notó que los daños materiales fueron un televisor, una heladera color gris y una garrafa, informa personal de Bomberos que el incendio fue a raíz de una perdida de una garrafa. Desde la Comisaría 23º trabajan en el caso.