DE NO CREER

Quiso robarse el cable de un aire acondicionado y casi muere electrocutado

El episodio en cuestión se produjo en horas de la noche del pasado lunes 14 de junio en un local comercial.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 08:11

Un impactante intento de robo se produjo en horas de la noche del pasado lunes 14 de junio en la provincia de Santa Fe. En la ciudad de Rosario un delincuente intentó robarse el cable de un aire acondicionado y terminó provocando un cortocircuito. Se cree que el maleante casi muere electrocutado.

El hecho en cuestión sucedió en un local comercial situado en la ciudad santafesina de Rosario. En este lugar una cámara de seguridad registró el momento en el que un desconocido quiso llevarse el cableado de un acondicionador de aire. Esta persona directamente se colgó de un cable.

Sin embargo no sólo no pudo retirarlo sino que provocó una cortocircuito y dejó sin luz al establecimiento. Debido a esto la cámara dejó de grabar. Por la explosión que se produjo se cree que al malviviente le dio la corriente y sufrió quemaduras tanto en su rostro como en las manos.

Cabe destacar que el robo de cables cada día se esta volviendo más común. El objetivo de los ladrones es retirar el cobre que tienen los coxiales para posteriormente venderlos en el mercado de metales para conseguir algo de dinero.

Otras Noticias