San Juan

Balearon a un menor en Pocito y fue internado con graves heridas

La Policía investiga un confuso hecho con un arma tumbera. El chico se encuentra internado en el hospital Rawson.
jueves, 17 de junio de 2021 · 09:05

Un menor llegó gravemente herido al hospital Rawson luego de recibir un disparo de arma de fuego. El hecho, ocurrió en las inmediaciones de Aberastain entre calles 17 y 18, en el departamento Pocito, durante la jornada del miércoles. 

Un llamado de emergencia, alertó a la policía sobre un confuso episodio en el lugar. Al llegar, los uniformados, constataron que que un menor había recibido un disparo y junto a él había tres  adultos que lo acompañaban. 

Rápidamente, la ambulancia del hospital de Pocito trasladó al herido hasta el hospital Rawson. Según el parte médico, el chico sufrió un disparo de arma de fuego con orificio de entrada sin salida, fractura y herida cortante en la cadera derecha, escoriaciones en brazo derecho y politraumatismos. Fue asistido y quedó en observación.

Por su parte, personal de División Criminalística realizó las tareas de rigor y procedieron al secuestro de un arma de fuego de fabricación casera (tumbera). Además, iniciaron un sumario para investigar el confuso episodio. 

Intervino en el hecho personal policial de la Subcomisaría Castro.