TRISTISIMO

Conmoción por el hallazgo de una joven muerta en una finca

La fallecida fue vista por última vez el lunes y el miércoles la encontraron sin vida en el lugar donde trabajaba. La Policía investiga si se trata de un femicidio.
jueves, 17 de junio de 2021 · 19:57

En la ciudad de Choromoro, Tucumán, el lunes pasado desapareció Gabriela Nilvia Giménez de solo 22. El miércoles la Policía local la encontró sin vida, en una finca donde la joven trabajaba y ahora investigan si se trató de un femicidio. Un hombre con quien compartía trabajo dio aviso de su aparición, informaron medios tucumanos.

La familia de la fallecida la buscaba intensamente por todo el norte de esa provincia. Finalmente, en la jornada del miércoles la encontraron en el lugar donde la muchacha tenía plantaciones de verduras, llamado Aragón, según detallaron medios locales.

Según precisó la Policía de Tucumán, la joven había ido a la finca a trabajar el pasado lunes y en donde compartía el arredramiento de tierras con un hombre, cuya identidad no fue informada. Luego de no regresar a su domicilio ese día, su familia decidió el martes denunciar su desaparición en una comisaría de la zona.

En la mañana del miércoles, el hombre que trabajaba con la fallecida les informó a los familiares que había hallado el cuerpo que buscaban. La Policía científica llegó a la finca y constató la identidad de la joven, junto a sus seres queridos. Ahora la justicia deberá resolver si se trató de un femicidio.