DELINCUENTES

De película: motochorros huían de la Policía y se estrellaron contra un patrullero

El episodio se produjo en el interior del departamento Rawson durante el pasado miércoles 16 de junio.
jueves, 17 de junio de 2021 · 09:21

Una persecución sacada de una película de Hollywood se produjo durante la noche del pasado miércoles 16 de junio en la provincia de San Juan. En Rawson unos motochorros robaron un celular y luego trataron de escapar de las autoridades rápidamente. Debido a esto terminaron chocando contra un patrullero y escapando a pie.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho se produjo en el Barrio 2 de Abril, ex Lote Hogar N°2. Por allí circulaban a alta velocidad dos personas sobre una motocicleta 110 cc. Estas personas venían de robarle a mano armada un celular modelo Motorola E6 a una adolescente de 15 años en el Barrio La Estación.

En ese sector de Rawson comenzó una persecución entre efectivos policiales y los malvivientes. Los malhechores escapaban sobre su moto hasta que chocaron de lleno contra un móvil policial que terminó con abolladuras considerables en su carrocería.

Debido a esto ambos motoristas cayeron al suelo, abandonaron el rodado y lograron escapar corriendo. De esta manera el personal de la comisaría 24ta se encuentra desarrollando la investigación del hecho. La moto marca Guerrero de color roja con patente 645 KIH quedó secuestrado en sede policial.