ESTE MIÉRCOLES

La cancha de Árbol Verde, la vía de escape para delincuentes

Dos malvivientes lograron darse a la fuga de la Policía tras saltar las medianeras de las tribunas del estadio. Conocé los detalles del hecho.
jueves, 17 de junio de 2021 · 16:55

Este miércoles, la Policía de San juan recibió la denuncia de un hombre quien manifestó que siendo alrededor de las 19 le habían sustraído la moto que había dejado estacionada en la vereda de su domicilio. En consecuencia, se dio intervención a Comisaría 2da.

Personal policial se avocó a tardes de investigación para lograr dar con el rodado sustraído, una Maverick Fox 110 cc, y los autores del ilícito. Fue así que llevaron a cabo recorridas hasta horas de la noche, cuando finalmente ubicaron a los sospechosos.

A las 23:45, en el interior del barrio General Acha, de Capital, visualizaron a dos hombres que iban en una moto similar a la denunciada. En consecuencia, procedieron a entrevistarlos, pero los sujetos abandonaron la moto en la calle y escaparon corriendo.

Los sospechosos lograron escapar saltando las medianeras colindantes a la tribuna de la cancha de Árbol Verde hasta perder de vista a la Policía. Fue así que no se produjo la aprehensión de los hombres, pero sí el secuestro de la moto que había sido robada.