Este jueves

Portera llegó a trabajar a una escuela y su auto comenzó a arder en llamas

La mujer había descendido de su vehículo para cumplir con su trabajo en la institución educativa ubicada en el departamento Albardón.
jueves, 17 de junio de 2021 · 11:25

A primera hora de este jueves una portera de una escuela de Albardón vivió un pésimo momento cuando acababa de llegar a trabajar. Es que luego de descender del vehículo, su auto comenzó a arder en llamas hasta consumirse en casi toda su totalidad.

Según revelaron las fuentes policiales, el lamentable siniestro ocurrió minutos previos a las 9 de la mañana. Se trata de un vehículo, propiedad de una portera que trabaja en la escuela secundaria Regimientos de Patricio del Albardón.

De acuerdo a la información policial que recogió información gracias al aporte de los padres que estaban ubicado en la puerta de la institución educativa, el fuego inició una vez que la mujer había detenido su motor.

Se trata de un auto Chevrolet propiedad de la portera de apellido Irazoque. El mismo comenzó a arder en llamas una vez que ella ya había descendido del vehículo. Ante las llamas provocadas en el vehículo, Bomberos Voluntarios del departamento se hicieron presente para extinguir el fuego. En tanto, personal policial investiga las consecuencias.