CAPITAL

Robó un celular de $200000 y lo atraparon caminando tranquilamente por el centro

Se trata de un hombre que había sustraído un Iphone 11 hace varios días atrás y finalmente fue detenido el pasado miércoles 16 de junio.
jueves, 17 de junio de 2021 · 07:42

Durante la tarde del pasado miércoles 16 de junio se produjo una detención en pleno centro sanjuanino. El aprehendido fue un hombre que tenía un su poder un teléfono celular de alta gama que se había robado días atrás. El sujeto se encontraba caminando tranquilamente con el objeto robado entre sus pertenencias.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo comenzó el miércoles 9 de junio cuando una persona denunció que le habían sustraído su Iphone 11. Este teléfono se encuentra valuado en unos 200.000 pesos argentinos aproximadamente. El ilícito se había producido en un local comercial de Capital y la presentación se realizó en la comisaría 3ra.

Debido a esto fueron efectivos de dicha dependencia policial los que se hicieron cargo de la investigación del caso. Luego de seguir algunas pistas con los datos aportados por la víctima del robo, el operativo llegó a buen puerto el pasado miércoles. Las autoridades pudieron dar con el responsable.

Se trataba de un hombre de 37 años de edad de apellido Quintero. Este persona se encontraba circulando por la vía pública en la intersección de calle Salta e Ignacio de la Rosa. Los uniformados lo detuvieron y constataron que cargaba con el Iphone 11 en ese momento. Finalmente fue trasladado a un calabozo de la comisaría donde se necesitó realizarle un hisopado ya que presentaba síntomas de Covid 19. Por el momento permanece aislado pero no se comunicó el resultado del estudio.

Otras Noticias