ESTE VIERNES

Joven cayó por desmantelarle el auto a un hombre en Rawson

El muchacho de 18 fue detenido después de que le encontraran la billetera del sujeto al que se la había sacado del vehículo.
viernes, 18 de junio de 2021 · 15:54

Un hombre de Rawson alertó al 911 este viernes en la mañana, que le habían sustraído elementos de valor de su auto, inclusive su billetera con toda la documentación. Unos minutos después, personal de la Comisaria 6º detuvo a un joven de 18 al que lo delató la billetera de su víctima, según informó la Policía.

En la esquina de Espeleta y Mendoza, en el departamento del sur, la Policía detuvo a Jesús Flores de 18, quien circulaba con una rueda de auxilio rodado 13, 2 estéreos, 3 parlantes y 1 billetera. El personal policial se percató que todos los elementos con los que cargaba el muchacho eran los que había descripto con lujo de detalles un hombre hacía unos minutos. Para desenmascarar al muchacho, le pidió revisar la billetera que llevaba consigo, hecho que lo delató, puesto que en el interior de la misma estaba toda la documentación de Jorge Yoel Castillo, según la fuente policial.

Personal de la Comisaria 6º detallaron que detuvieron al joven y que posteriormente el damnificado llegó a la seccional rawsina y reconoció la totalidad de los elementos robados. Resulta que el muchacho vulneró la puerta del acompañante y sustrajo del Fiat 147 de la víctima los elementos de valor, incluida la billetera de este.

La fuente policial informó que Flores será juzgado por Flagrancia por el delito de Robo simple.