MALA SUERTE

Un policía motorizado chocó con un auto y terminó en el Rawson

Un cabo que hacia recorridas impactó este viernes con una adolescente automovilista y debió llegar la ambulancia a una esquina de Desamparados.
viernes, 18 de junio de 2021 · 16:27

Un accidente de tránsito tuvo lugar este viernes en horas de la mañana en Desamparados. Los protagonistas fueron una joven de 17 y un policía motorizado, que impactaron en la esquina de Hermogenes Ruiz y La Pampa y producto de la colisión, el motociclista debió ser llevado al Hospital Rawson para ser atendido, informó la Policía.

El accidente se dio entre un Renault Duster, que era conducido por la adolescente y una moto BMW 800 cc, en la que trabajaba el Cabo Miguel Sánchez, haciendo recorridas de tránsito por la zona. Minutos después del choque el efectivo policial debió ser llevado en ambulancia al centro al centro de salud capitalino, donde recibió atención médica, según detalló la fuente policial.

La Policía informó que el Cabo Sánchez sufrió politraumatismos, por lo que fue dejado en observación. La Policía Científica realizó las pericias de rigor en la esquina de Desamparados. La conductora adolescente fue acompañada a su domicilio por familiares que llegaron a auxiliarla, según informó personal de Comisaría 4º.

Otras Noticias