Este viernes

Video: grave accidente con final milagroso en Caucete

El conductor de un vehículo impactó de lleno contra un árbol en una transitada calle del departamento. Personal policial, de bomberos y emergencias médicas trabaja en el lugar de los hechos.
viernes, 18 de junio de 2021 · 09:34

La mañana del departamento Caucete inició totalmente convulsionada para el departamento. Es que a primera hora de la mañana un conductor habría perdido el rumbo y terminó impactando de lleno contra un árbol en una calle transitada del departamento.

Según revelaron desde la Seccional 9na, personal policial debió acudir al lugar del siniestro vial cuando fueron notificados pasadas las 8 de la mañana. Al parecer un vehículo perdió el control en  calle Paula Albarracín antes de llegar a Pie de Palo.

Personal policial, de emergencias médicas y de bomberos todavía se encuentra en el lugar donde habría perdido la vida el conductor de un auto color gris.

Asimismo, el periodista Ariel Rodríguez compartió a través de las redes sociales un video donde se puede observar a la gente trabajando en el lugar de los hechos, como así también al auto que impactó de lleno contra uno de los árboles.

Urgente :accidente en Paula Albarracu00edn antes de llegar a pie de palo

Posted by Ariel Rodriguez on Friday, June 18, 2021