IMPACTANTE

Brutal: un auto chocó con un camión de bomberos que iba a apagar un incendio

Una vivienda estaba ardiendo en llamas y los trabajadores nunca pudieron llegar por este violento siniestro vial.
sábado, 19 de junio de 2021 · 11:41

Un brutal accidente automovilístico se produjo en horas de la mañana de este sábado 19 de junio en la provincia de Córdoba. En la capital de dicha jurisdicción un auto terminó estrellándose fuertemente contra un camión de bomberos. El conductor del automóvil terminó en grave estado de salud.

El siniestro tuvo lugar en la intersección de la Avenida Colón con calle Monseñor de Andrea, frente a la plaza de Jerónimo del Barco. Por este lugar circulaba a alta velocidad una autobomba que se dirigía a extinguir un incendio. El mismo se estaba produciendo en una vivienda situada en calle Colón en dirección oeste.

Mientras los bomberos trataban de llegar lo más rápido posible a este lugar un Chevrolet Celta se cruzó. El camión terminó embistiendo al otro vehículo, provocándole serias heridas a quien lo estaba manejando. Posteriormente se supo que el conductor era un hombre mayor de edad.

El afectado debió ser trasladado al Hospital de Urgencias. Debido a esto los trabajadores nunca llegaron al incendio que debían apagar. Este choque derivó en un corte total de ambas manos de la calle Colón y de Monseñor de Andrea.