NO LES IMPORTA NADA

Estaban de gira: varios detenidos en Rivadavia por organizar una fiesta clandestina

El evento ilegal fue intervenido en horas de la madrugada de este sábado 19 de junio en la localidad de La Bebida.
sábado, 19 de junio de 2021 · 09:28

Tristemente una nueva fiesta clandestina se llevó a cabo en la provincia de San Juan durante la madrugada de este sábado 19 de junio. Esta vez todo se dio en el departamento Rivadavia donde un grupo de jóvenes estaban pasando la noche escuchando música a un alto volumen.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho tuvo lugar en una vivienda situada en calle Comercio, a 500 metros al sur de Av. Ignacio de la Rosa. A este sector de la localidad rivadaviense de La Bebida llegó un móvil policial ya que los efectivos policiales fueron alertados sobre una reunión indebida.

Una vez que los uniformados se acercaron al inmueble en cuestión pudieron constatar la realización de la misma. Ante esta situación las autoridades intervinieron alrededor de las 01:30 y lograron constatar la presencia de un total de seis jóvenes. Se trataba de dos mujeres y cuatro hombres.

Todos eran mayores de edad, tenían entre 19 años y 26 años. Frente a este escenario se les labró un acta contravencional y todos los involucrados quedaron a disposición del Primer Juzgado de Faltas.