PURA VIOLENCIA

Furia en 25 de Mayo: un joven de 24 años molió a golpes a una adolescente

La menor afectada reveló que en el pasado fueron pareja, siendo que el agresor es 7 años mayor que ella.
sábado, 19 de junio de 2021 · 10:35

Un nuevo hecho de violencia de género se produjo en horas de la madrugada de este sábado 19 de junio en San Juan. En el departamento 25 de Mayo un joven le dio una brutal golpiza a una menor de edad con quien tuvo una relación. Debido a esto el agresor fue aprehendido.

Desde la Policía de San Juan informaron que este episodio en cuestión tuvo lugar en una vivida situada en calle Sarmiento y Salvador María del Carril. Alrededor de las 04:40 un grupo de efectivos policiales tuvo que trasladarse a este sector del barrio Juan Albarracin, debido a un llamado al 911.

El pedido de ayuda lo había efectuado una adolescente de 17 años de edad. La menor le contó a los uniformados que su ex pareja, un sanjuanino de 24 años de edad, se había presentado en su casa. Allí el violento le propinó golpes en reiteradas oportunidades, en distintas partes de su cuerpo.

Finalmente al constatar esta versión los funcionaros que llegaron para ayudar a la denunciante detuvieron al golpeador. Este sujeto quedó vinculado a una causa por los delitos de Lesiones Agravadas por el Vínculo y en Contexto de Violencia Intrafamiliar y Violencia de Género.

Otras Noticias