LAMENTABLE

Horror: hallaron el cadáver de una joven dentro de un 'telo'

Se trata del cuerpo sin vida de una mujer de 27 años de edad. Ahora las autoridades buscan al hombre con el que ingresó la víctima al albergue transitorio.
sábado, 19 de junio de 2021 · 12:09

Un sangriento e impactante crimen le erizó la piel a los habitantes del partido bonaerense de Quilmes el pasado viernes 18 de junio. Lo que sucedió fue que una empleada de limpieza encontró el cuerpo sin vida de una mujer en una habitación de un albergue transitorio.

La víctima es una joven de 27 años de edad que fue identificada como Mayra Guadalupe Flores. Esta persona había ingresado al "telo" acompañada por un hombre. Ambos ingresaron a la habitación N°2 del establecimiento y pidieron una cerveza. Luego de esto el sujeto se dio a la fuga.

Minutos más tarde una trabajadora del lugar que se encarga de la limpieza ingresó a la pieza y se encontró con lo peor. Allí se encontraba el cadáver de Flores que presentaba un certero corte en la región del cuello. Ante esta situación rápidamente se dio aviso a la Policía para que se hicieran cargo de la situación.

Debido a esto efectivos policiales de la comisaría de La Cañada llegaron al lugar y comenzaron a revisar la escena del crimen. En ese proceso se toparon con un documento de identidad que estaba junto a la cama. El mismo pertenecía a un hombre que se cree que sería el asesino. Frente a este escenario la investigación del caso esta centrada en la detención del dueño de dicho DNI.