CHOQUE

Insólito: conducía en contramano por Capital y chocó de frente con una camioneta

Se trata de un hombre de 32 años de edad que provocó el siniestro vial durante las primeras horas de este sábado 19 de junio.
sábado, 19 de junio de 2021 · 10:00

Un llamativo e insólito accidente automovilístico se produjo en las primeras horas de este sábado 19 de junio en la provincia de San Juan. En el departamento Capital un hombre comenzó a conducir su vehículo en contramano. Debido a esto terminó protagonizando un choque frontal contra una camioneta.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el siniestro vial se produjo alrededor de las 05:27. El mismo tuvo lugar en calle Santa Fe entre Avenida Rawson y Caseros. Por este lugar circulaba en sentido contrario un sanjuanino de 32 años de apellido Ruíz, sobre su Fiat Siena.

A raíz de esto Ruiz terminó impactando de frente contra una camioneta Dodge Ram, que se desplazaba de la manera adecuada. El vehículo afectado era guiado por un adulto mayor de 61 años de edad apellidado Rodríguez. Ante esta situación efectivos policiales y una ambulancia llegaron al lugar.

Los profesionales de la salud que se trasladaron hasta esa intersección atendieron inmediatamente a los afectados. Afortunadamente constataron que ninguno había sufrido lesiones de gravedad a raíz del impacto. Por esto finalmente no se necesitó de ningún ingreso a un centro asistencial.