Rawson

Investigan la muerte de un hombre a manos de su hijo a horas del Dia del Padre

La madre del presunto asesino denunció el hecho ante las autoridades policiales.
sábado, 19 de junio de 2021 · 09:30

En horas de la madrugada de este sábado un joven de 22 años tuvo una fuerte discusión con su padre, aparentemente lo habría golpeado una vez y el hombre terminó perdiendo su vida. La denunciante del hecho fue la madre del ahora detenido. Esta dramática escena ocurrió en el departamento Rawson, cuando solo faltan horas para un nuevo Día del Padre. 

Según revelaron las fuentes policiales, este presunto crimen sucedió en una vivienda ubicada en calle Pellegrini entre José Ingenieros y Calle Hernández. Allí se encontraban Jonatan Vega (22), su padre Ernesto José Vega (45), la madre del joven identificada como Graciela Díaz (42) y otro hijo de la pareja, que sería menor de edad. 

De acuerdo al relato de la mujer brindado por la recientemente viuda, Jonatan y Ernesto habían estado viendo el partido de la Selección y minutos después comenzaron a discutir. En el interior de la vivienda los gritos fueron subiendo de tono y en un momento el más joven de los hombres le dio una fuerte trompada en la cara a su padre. 

Ante esta situación Ernesto Vega habría caído al piso y luego se desvaneció. Minutos después terminó perdiendo su vida, sin que su familia pudiera hacer nada para ayudarlo. De hecho trascendió que pidieron ayuda a una ambulancia, pero al llegar los médicos ya no podían hacer nada. 

Por este motivo Jonatan Vega quedó aprehendido, debido a la gravedad del hecho. De modo que la UFI de Delitos Especiales comenzó con las investigaciones para entender cómo ocurrieron los hechos.