ESTE MÍERCOLES

Allanamiento, detención y secuestro en Pocito por el robo de una bicicleta

En un operativo policial realizado en una vivienda del departamento del sur cayó un hombre que junto a un cómplice que le habían robado violentamente a un joven su rodado.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 22:24

Este miércoles, un allanamiento en una vivienda de Pocito terminó con un hombre detenido y una bicicleta recuperada. El sujeto que cayó en horario de tarde, le robó el rodado a un joven de forma violenta, golpeándolo, informó la Policía.

El operativo policial se originó luego de que el detenido y su cómplice le robaron la bicicleta de color rojo marca VAIRO en una calle de Pocito en la mañana de este miércoles. Luego de una serie de averiguaciones, la Brigada de Investigaciones Sur, irrumpió en una casa del departamento, y detuvo a un hombre, secuestrando además el rodado.

Según las fuentes policiales, la Brigada de Investigaciones Sur trabaja para dar con el cómplice del detenido. En tanto, la bicicleta fue devuelta a su dueño, un joven que sufrió el violento episodio, pero que afortunadamente no debió ser hospitalizado tras el ataque seguido de robo.

Más de