ESTE MIÉRCOLES

Allanaron la casa de Rambo: estaba armado hasta con explosivos

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda de Capital donde quedó detenido un hombre de 28 años.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 14:32

Este miércoles en horas de la mañana, más precisamente a las 9:50, se llevó a cabo un allanamiento ordenado por el Tercer Juzgado de Instrucción en un domicilio ubicado en calle Lautaro 57 Oeste, en Capital. En el lugar encontraron a un hombre armado hasta con explosivos.

En medio de la requisa, personal policial logró encontrar en el cesto de basura del baño un arma 9 milímetros, marca Bersa, con siete municiones en su cargador. Asimismo, hallaron una granada de mano, cuyo tipo evalúa la División Explosivos, en la alacena de la cocina.

Al propietario, identificado como Leonardo Marcelo Sampieri, de 28 años de edad, se le solicitó la documentación pertinente pero el sujeto no pudo acreditar la legitimidad de dichos elementos que podrían atentar contra la seguridad pública, informó Flagrancia.

En el lugar fue convocado personal de UFI Flagrancia quienes, tras la previa consulta al fiscal de turno, se inició el procedimiento especial por tenencia ilegítima de arma de fuego y tenencia de explosivos, sujeto a la calificación que haga la División Explosivos.