IMPRESIONANTES IMÁGENES

Camionero narco cayó por transportar 5 toneladas de marihuana

El transportista vio a Gendarmería, se bajó del vehículo y huyó a toda prisa por los pastizales, pero los gendarmes lo atraparon.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 20:47

Parecía una escena de Better Call Saul, pero ocurrió en la realidad. Un camionero fue detenido por transportar 4.600 kilos de marihuana. El transportista, fue detenido luego de que en pleno viaje por un camino secundario de la zona de Colonia Helvecia, en Misiones, se encontrara con un operativo de Gendarmería, abandonara el camión y huyera por los pastizales, según informaron medios locales.

Es que el hombre transportaba cinco toneladas de droga, pero hasta el momento los uniformados no lo sabían. Luego de perseguirlo unos minutos, lograron darle captura todavía en los pastizales. Desde Gendarmería aseguraron que les llamó la atención que el camión circulara a alta velocidad por aquel camino.

Terminada la persecución, llegó el momento de la inspección del transporte, la cual los gendarmes del operativo realizaron y para su sorpresa, comprobaron que en el sector de carga de la unidad había 252 bultos envueltos en bolsas de consorcio. Como indica el protocolo, procedieron a la prueba de narcotest la cual indicó como positivo para la sustancia de “cannabis sativa”. Más tarde, se pesó el cargamento y el resultado arrojó que allí habia 4.600 kilos de la citada droga.

.