TRISTEZA

Dolor: una embarazada de 8 meses fue aplastada por un camión

Se trata de una joven de 29 años de edad que que viajaba en una moto y fue embestida por el vehículo de carga.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 14:21

Un siniestro vial terminó en tragedia durante el pasado martes 1 de junio en la provincia de Buenos Aires. En el Camino del Buey Aire una mujer embarazada circulaba sobre su motocicleta cuando fue arrollada por un camión. Tristemente ella no resistió las heridas y terminó falleciendo en el lugar.

La víctima es una joven de 29 años de edad llamada Beatriz Narro que se encontraba cursando su octavo mes de gestación. Ella viajaba como acompañante en una motocicleta que circulaba a pocos metros de la salida Combate Pavón, en el límite de Hurlingham y Tres de Febrero.

Esta Racer 250 cc. era conducido por su concubino, que fue identificado como Alexander Vázquez, quien intentó adelantar a un camión Scania. Sin embargo en ese momento, por razones que se desconocen, el camionera viró hacia la derecha y terminó impactando a los motoristas.

Por la fuerza del impacto la mujer se golpeó con suma violencia contra el asfalto, provocando tanto su muerte como la de su futuro hijo. Por otro lado el conductor consiguió sobrevivir pero fue internado en un centro asistencial por precaución y se encuentra en observación.