MALOS PERDEDORES

Gendarmes violentos perdieron al truco y les dispararon a sus oponentes

Uniformados que estaban de franco se enfurecieron porque perdieron una partida de cartas, se negaron a pagar la cerveza y armaron un tremendo lio en una ciudad de Misiones.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 21:10

El martes por la noche, dos gendarmes terminaron la noche tras la reja por un episodio de violencia contra sus dos contrincantes en el truco. Lo que parecía ser una partida más de cuatro personas jugando a las cartas, terminó con los uniformados disparándoles al equipo ganador, contó el Diario La Voz de Misiones.

El hecho se produjo en la ciudad misionera de Bernardo de Irigoyen. La pareja perdedora, se negó a pagar la prenda, la cual eran dos litros de cervezas y comenzaron a golpea a sus oponentes y a dispárales al auto en el que se movilizaba, según informó la Policía de esa provincia del norte.

Según lo informado por el medio misionero, todo ocurrió alrededor de las 1:30 horas de la madrugada cuando la Policía local fue alertada del hecho. Los oficiales llegaron al lugar donde la violencia se desataba y detuvieron a los agresores, que despedían rabia por haber perdido y que se identificaron como gendarmes que estaban de franco.

Ambos fueron llevados al calabozo de la comisaria de la jurisdicción del hecho y hasta este miércoles en la noche permanecían alojados ahí. Según fuentes policiales, en medio de las piñas, uno de los gendarmes sacó un arma y empezó a tirar. También detalló el medio misionero, que la Policía Científica secuestró una pistola de nueve milímetros con once cartuchos y cuatro vainas servidas, y un auto Ford Fiesta con los vidrios rotos.