Insólito

Obreros, al calabozo por trabajar en una farmacia en plena madrugada

Las personas fueron infraccionadas, ya que fueron hallados en un horario donde no está permitido que se lleven a cabo este tipo de prácticas.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 08:14

En horas de la madrugada personal policial encontró al menos 6 obreros realizando refacciones en una farmacia ubicada en el departamento Rivadavia. Los mismos fueron infraccionados porque esta práctica se encuentra prohibida durante los horarios de restricción.

Según revelaron fuentes policiales, personal de la Seccional N° 28 se hizo presente en una farmacia ubicada en calle Brasil y Esteban Echeverría. Es que alrededor de las 2:30 de la madrugada unos obreros estaban cometiendo una infracción al DNU por trabajar en un horario que no está permitido.

Es que de acuerdo a la información policial, efectivos policiales encontraron a 6 personas de sexo masculino que se encontraban refaccionando el local en un horario que no está permitido hacerlo. Cabe destacar que entre las 0 y las 6 horas está prohibida la circulación, salvo para los trabajadores esenciales.

Por este motivo, personal policial les manifestó a los obreros las faltas que estaban cometiendo. De manera que fueron notificados por infringir los artículos 98, 162 y la multa de las mismas quedaron del 2° Juzgado de Faltas.

Otras Noticias