ESTA MADRUGADA

Recolector de residuos fue aplastado por un camión y sufrió graves fracturas

Se trata de un trabajador de la Municipalidad de Capital. El hombre debió ser trasladado de urgencia al hospital Rawson.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 12:20

En las primeras horas de la mañana de este miércoles un recolector de basura de Capital debió ser trasladado de urgencia luego de que el camión le pasara por encima de una de sus piernas mientras trabajaba. El hombre debió ser hospitalizado tras haber sufrido una doble fractura en su pierna izquierda.

Según revelaron las fuentes policiales, el accidente laboral se dio en la alrededor de las 6:20 de la madrugada de este miércoles. El mismo ocurrió en calle Tucumán y Chile cuando un recolector se resbaló y una de las ruedas le pasó por encima de la pierna izquierda.

De acuerdo a la información policial, efectivos de la Comisaría 2da entrevistaron al  hombre accidentado de apellido Quiroga (54). El recolector explicó que se habría resbalado y una de las ruedas del camión de residuos -conducido por el chofer identificado como Luna (54)-, pasó por encima de su pierna izquierda.

Fue por este motivo que inmediatamente personal de emergencias médicas se hizo presente en el lugar de los hechos para trasladar al herido hacia el Hospital Rawson. Allí los especialistas médicos diagnosticaron una fractura de fémur en la pierna izquierda, como así también una fractura de tibia de pierna izquierda y politraumatismos.

De esta manera el hombre quedó hospitalizado para que se pueda recuperar de ambas quebraduras. En tanto personal policial de la Seccional 2da se encarga de las medidas legales de rigor.

Otras Noticias