CAPITAL

Al calabozo por robarse una aspiradora de un conocido local céntrico

El sujeto tomó el electrodoméstico y se lo llevaba, pero la Policía fue alertada por del CISEM y lo detuvo. Intentó huir dejando el artefacto en plena peatonal.
domingo, 20 de junio de 2021 · 13:42

Un hombre de 33 fue detenido el sábado en la tarde por robar en un conocido local céntrico. El sujeto se hizo con una aspiradora del comercio y se marchó como si nada, pero no contó con que personal del CISEM lo divisó entre las imágenes de la cámara de la zona y alertó a la Policía que lo detuvo después de una breve persecución, informó la Policía.

La fuente policial informó que personal de la Comisaria 3º detuvo al sujeto luego de una breve persecución que se originó una vez que lo detectaron. El hombre, luego de salir de Musimundo con el artefacto y caminar unos cuantos pasos por la peatonal se vio sorprendido por la Policía, dejó el electrodoméstico en el suelo y huyó, pero no tuvo suerte.

La Policía detuvo al sujeto a los pocos metros. Las características aportadas por el personal de CISEM sirvieron para que los efectivos lo identificaran rápidamente. Luego de ser esposado, fue llevado a los calabozos de la Comisaria 3º donde esperara ser juzgado por Flagrancia por robo en grado de tentativa.