COINCIDENCIA

La casualidad unió a dos delincuentes sanjuaninos en una rara sucesión de hechos

Los ladrones no tienen nada que ver el uno con el otro, pero sus asaltos y posterior detención fueron iguales.
domingo, 20 de junio de 2021 · 20:58

Este domingo la Comisaría 27° recibió dos denuncias de robos diferentes, protagonizados por distintos ladrones -que nada tienen que ver uno con el otro-, pero por un objeto en común. Ambos tuvieron el mismo final en lo que fue una gran casualidad.

En la noche de este sábado un delincuente ingresó a un domicilio de Villa Giuliani y se llevó un televisor plasma de 43 pulgadas. Al mismo tiempo, otro ladrón se metió a una casa del barrio Aramburu y también sustrajo, entre otros electrodomésticos y ropa, un televisor plasma de 43 pulgadas.

Los residentes de las casas asaltadas hicieron las respectivas denuncia a la Comisaría 27° y los efectivos de la dependencia policial iniciaron las investigaciones de rigor. Tras dos allanamientos por mandato judicial lograron dar con los autores de los hechos y los detuvieron. Además, lograron recuperar los objetos robados.

Uno de los delincuentes es un adolescente de 16 años. Por tener menos de 18 quedó a disposición del Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.