TERRIBLE

Un voraz incendio destrozó dos autos en una agencia de Concepción

El siniestro se produjo en Avenida Rawson entre Cereceto y Paraguay. La Policía investiga que lo causó.
domingo, 20 de junio de 2021 · 10:17

El sábado en horas de la noche las llamas de un incendio destrozaron dos autos de una agencia. El local ubicado en Concepción, se prendió fuego afectando a los dos vehículos, por lo que la Policía investiga cómo se originó el siniestro. Personal de la Comisaria Segunda trabajó en el lugar, al igual que personal de Bomberos.

Según detalló la fuente policial, todo comenzó alrededor de las 22 cuando las primeras llamas empezaron a azotar a la agencia alcanzando dos automóviles. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales, ni siquiera algún herido, solo los daños materiales. La rápida intervención de los Bomberos ayudó a que el incendio se extinguiera y no se propagaran sus llamas hacia las casas y comercios vecinos.

El siniestro ocurrió en una agencia de autos ubicada en Avenida Rawson entre Cereceto y Paraguay, en Capital. La Policía investiga que pudo haber originado las llamas en el interior del lugar. Personal de la Comisaria Segunda llegó al lugar y realizó pericias pertinentes. La Policía no informó si al lugar se hizo presente el propietario del comercio.

Otras Noticias