CHIMBAS

Ataque feroz: un perro mordió directamente en la cara a una niña

La menor de edad tiene 8 años y debió ser trasladada por su madre al hospital Dr. Guillermo Rawson para que la asistieran.
lunes, 21 de junio de 2021 · 12:40

Nuevamente una niña fue atacada por un perro en la provincia de San Juan en horas de la tarde del pasado domingo 20 de junio. En el departamento Chimbas un can mordió directamente en el rostro a una menor de edad. A raíz de ello debió ser atendida en un centro asistencial.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan en esta ocasión el hecho se produjo alrededor de las 19:00 y tuvo lugar en el departamento Chimbas. En este sitio se encontraba una mujer de 28 años de edad de apellido Malla, junto a su pequeña hija de 8 años.

En un momento dado un perro se acercó a la menor de edad y comenzó a atacarla. El animal mordió a la niña en la cara, por lo que la afectada sufrió una herida en la zona. A raíz de este situación Malla llamó a Emergencias, por lo que una ambulancia del departamento Albardón llegó par ayudarlas.

Los profesionales de la salud que viajaban en el vehículo trasladaron a la paciente hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Allí la infante mordida fue asistida por el personal del nosocomio. Finalmente se decidió estudiar como evoluciona la herida por lo que la víctima del ataque quedó en observación.