EN HORAS DE LA MADRUGADA

Con las manos en la masa cayeron los hermanos más picantes de Rawson

Los delincuentes habían violentado un auto en las inmediaciones de la plaza Villa Krause para llevarse el estéreo.
lunes, 21 de junio de 2021 · 08:32

Con las manos en la masa cayeron durante la madrugada de este lunes los hermanos más picantes de Rawson. Se trata de los Amaya, quienes fueron aprehendidos minutos después de haber violentado un auto para robarse un estéreo en las inmediaciones de la plaza Villa Krause.

Según revelaron las fuentes policiales, alrededor de las 3 de la mañana personal de la Comisaría 6ta fue comisionado a la calle Pasaje Patria, entre Calvento y Devoto. Allí entrevistaron a un hombre identificado con el apellido Nievas (29), quien expresó que personas desconocidas le violentaron la puerta de su vehículo.

Se trata un auto Fiat Duna, el cual había sido forzado para poder robarse el estéreo del vehículo marca Pionner. Tras notificarse, los efectivos de la Seccional iniciaron una serie de recorridas por las cuadras más cercanas al lugar donde había ocurrido el robo.

Fue así que minutos posteriores dieron con la aprehensión de dos muchachos de apellido Amaya, uno de 29 y otro de 18 años, quienes llevaban entre sus pertenencias el estéreo recién robado. De esta manera ambos hermanos quedaron a disposición de Flagrancia bajo el legajo caratulado como “Robo en grado de tentativa”.