CAUCETE

Horroroso: una abuela sanjuanina murió luego de prenderse fuego en su casa

La adulta mayor de 83 años de edad llegó a ser trasladada al Marcial Quiroga pero los médicos poco pudieron hacer.
lunes, 21 de junio de 2021 · 10:33

Una situación completamente horrorosa se vivió en horas de la noche durante el pasado domingo 20 de junio en la provincia de San Juan. En el departamento Caucete una anciana sufrió múltiples quemaduras al prenderse fuego la frazada en la que estaba envuelta. Tristemente murió minutos después a raíz de estas lesiones.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho sucedió alrededor de las 22:00, en una vivienda situada en el barrio Ruta 20. En este lugar se encontraba un hombre de 47 años de edad junto con su madre, una adulta mayor de 83 años. La mujer se encontraba en silla de ruedas.

Para combatir las bajas temperaturas la mujer estaba envuelta en una frazada. En un momento dado la mujer pasó por al lado de la pantalla de un calefactor que hay en la casa y el cobertor comenzó a incendiarse. A medida que las llamaban iban avanzando lastimaban considerablemente el cuerpo de la sanjuanina.

Al darse cuenta de esto su hijo llamó a Emergencias por lo que una ambulancia llegó al domicilio en cuestión. Los profesionales de la salud trasladaron a la afectada al hospital Marcial Quiroga para que pudieron asistirla urgentemente. Lamentablemente los trabajadores del centro asistencial no tenían mucho para hacer y tiempo después constatar su fallecimiento.