FLAGRANCIA

Identificaron a la abuela en silla de ruedas que murió quemada en Caucete

La mujer de 83 años de edad murió a causa de múltiples quemaduras en su cuerpo. Todo comenzó cuando la frazada en la que estaba envuelta comenzó a incendiarse.
lunes, 21 de junio de 2021 · 11:01

En horas de la noche del pasado domingo 20 de junio en la provincia de San Juan se produjo una dolorosa e indeseable situación. Se trata de que una abuela comenzó a prenderse fuego ya que su frazada entró en contacto con un calefactor. A raíz de las heridas que sufrió su cuerpo terminó perdiendo la vida. Tiempo después las autoridades revelaron su identidad.

Desde el Sistema de Flagrancia confirmaron que la afectada por este impactante hecho fue Isabel Allende de 83 años de edad. La mujer se encontraba con su hijo, Carlos Ramírez de 47 años, en la casa 13 de la manzana 2 del barrio caucetero de Ruta 20.

En esta vivienda fue cuando alrededor de las 22:00 el cobertor en el que estaba envuelta la abuela tocó la pantalla de un calefactor y empezó a quemarse. En cuestión de segundos las llamas alcanzaron a Allende quien sufrió quemaduras en diversas partes de su cuerpo.

Debido a este situación Ramírez llamó una ambulancia que llegó en cuestión de minutos a su inmueble. Los trabajadores de la salud la trasladaron hasta el Marcial Quiroga para que fuera asistida. Tristemente alrededor de las 03:40 los profesionales del nosocomio constataron su fallecimiento.