Este martes

Identificaron a los fallecidos por monóxido de carbono en Capital

Tres personas fallecieron en un consorcio esta madrugada. Las primeras hipótesis, apuntan a un calefactor en mal estado.
martes, 22 de junio de 2021 · 08:25

Antonio Fernando Olivencia (29), su madre, Azucena Mabel Sánchez (50), y un vecino de ambos, Federico Leuzzi (32), son las tres personas que fueron halladas sin vida en un consorcio de Capital. 

El hecho ocurrió en horas de la madrugada en el complejo de departamentos ubicado en el primer piso del edificio ubicado en Avenida Rawson entre Maipú y Santo Domingo (norte). 

Según el informe policial, los efectivos de la Comisaría 2° tomaron conocimiento de lo sucedido a las 3.45 de este martes.
Cuando llegaron al lugar, se encontraron con la lamentable escena. Dos hombres y un mujer muertos. Las primeras pericias, indican que la tragedia ocurrió por inhalación de monóxido de carbono. Las víctimas, fueron trasladadas a la Morgue Judicial para conocer las causas de su fallecimiento.

Según los primeros datos policiales, dos de los fallecidos eran madre e hijo. Se trata de Azucena Sánchez y Fernando Olivencia. El tercer fallecido era un vecino de ellos, Federico Leuzzi.

Las primeras investigaciones sobre la reconstrucción del hecho indican que todo comenzó cuando una mujer embarazada identificada como Julieta Peña se sintió mal y llamó al 107. El personal de emergencia, trasladó a la joven al hospital Rawson acompañada por la esposa de Federico Leuzzi, uno de los fallecidos, quien es enfermera. 

Una vez en el nosocomio, la joven embarazada intentó comunicarse con su pareja, quien se había quedado en el departamento, pero no le respondió. Ante ello, le pidió ayuda a un vecino, quien se acercó al departamento y sintió un fuerte olor a gas. Rápidamente, el hombre llamó a las fuerzas policiales, quienes minutos más tarde encontraron a las víctimas en el interior del departamento. 

Las primeras hipótesis, indican que un calefactor en mal estado habría provocado la tragedia. Mientras tanto, personal policial continúa con las investigaciones para determinar las causas de este trágico hecho.