VIOLENCIA PURA

Noche de furia en Santa Lucía: una mujer le dio una bestial golpiza a su novio

El afectado es un hombre de 30 años de edad, quien terminó con heridas cortantes en distintas partes de su cuerpo.
martes, 22 de junio de 2021 · 08:05

En horas de la noche del pasado lunes 21 de junio se vivió un episodio cargado de violencia en la provincia de San Juan. En el departamento Santa Lucía una mujer atacó salvajemente a su pareja. El sujeto terminó en el hospital con diversas heridas cortantes en su cuerpo.

Personal de la Policía de San Juan informó que el hecho en cuestión tuvo lugar sobre la calle Aristóbulo del Valle. En este lugar se encontraba un hombre de 30 años de edad junto a su enamorada, una joven de 20 años de edad. En un momento la sanjuanina enfureció y comenzó a atacar a su novio.

La agresora le provocó varias heridas en distintas partes de su cuerpo a la víctima de este brutal ataque repentino. De esta manera un móvil policial y una ambulancia llegaron al lugar para asistir al afectado. Primeramente el equipo médico atendió a la persona lastimada y la trasladó al hospital Rawson.

En este lugar los profesionales de la salud que atendieron al paciente constataron que la herida corto punzante más sería se encontraba en el antebrazo derecho. Afortunadamente pudo ser asistido y dado de alta en el momento. Por otro lado, la atacante fue detenida por efectivos policiales y vinculada a una causa por el delito de Lesiones Leves agravadas por el vínculo.