GRAVE ACCIDENTE

Chocaron a una motorista en Capital y terminó gravemente herida

La mujer afectada por el siniestro vial tuvo que ser trasladada de urgencia hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 17:15

Un violento y grave siniestro vial se produjo en horas de la tarde de este miércoles 23 de junio en la provincia de San Juan. En el departamento Capital una motorista fue embestida por un automóvil que se desplazaba por el mismo lugar. La mujer afectada terminó con serias lesiones en su cuerpo.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión tuvo lugar en la intersección de calle Tucumán y Pedro Echagüe. Por este sector de Concepción circulaba una sanjuanina sobre una motocicleta 110 cc. La mujer circulaba tranquilamente hasta que otro vehículo apareció.

Se trataba de un automóvil modelo Fiat Cronos que la impactó de lleno. A raíz de la fuerza del impacto la víctima voló por el aire para segundos después terminaron golpeando fuertemente contra el asfalto. Debido a esto sufrió diversas en lesiones en distintas partes de su cuerpo.

Las autoridades no brindaron mayores detalles sobre su diagnóstico. Únicamente se sabe que la afectada se encuentra internada en el hospital Dr. Guillermo Rawson con heridas de gravedad.