Durante la tarde del martes

Feroz incendio en una finca casi deja a una familia en la calle

Personal de Bomberos trabajó en el lugar de los hechos para sofocar las llamas que se habían producido en las instalaciones.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 07:50

Durante la tarde-noche del martes, se produjo un feroz incendio que consumió gran parte de los elementos de la familia propietaria del lugar. Entre los mismos había herramientas y artefactos electrodomésticos de la casa.

Según revelaron fuentes policiales, el lamentable siniestro sucedió en Calle Bufano y Doncel del departamento Sarmiento. Allí, en el lugar de los hechos fue entrevistado el señor Julio Agüero (54), quién manifestó al personal policial que se desempeña como encargado de la Finca Yumbo.

De acuerdo a la información policial, en la finca se originó un incendio en un salón depósito donde había una heladera, un lavarropa, seis cámaras de seguridad, una moto, una amoladora, una motosierra y dos computadoras de escritorio y un bafle potenciado.

Debido a las llamas que estaban arrasando con parte del lugar, personal de Bomberos, llegó de manera inmediata al lugar para poder sofocar el fuego y llevar a cabo las pericias de rigor.