IRRESPONSABLE

Piden ayuda para dar con un automovilista que atropelló y huyó

El accidente ocurrió el 18 de junio en Capital. Un joven motociclista que terminó con dos fracturas fue la víctima del conductor.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 22:41

Un conductor irresponsable atropelló a un joven motociclista y se dio a la fuga. Lejos de obrar correctamente, el automovilista de un Peugeot 206 gris, luego de impactar al muchacho que conducía una Zanella 110, lo dejó tirado y lo abandonó sin auxiliarlo. Si bien el accidente ocurrió el pasado 18 de junio, la Policía, ante la falta de datos que ayuden a dar con el paradero de la persona que abandonó al atropellado, pidió ayuda a la población para aportar datos.

El impacto entre el automóvil y la moto ocurrió a las 13:30 en Mendoza y Correa, esquina de Capital. Mauricio Lucero de 33 fue el que más sufrió en el sinestro vial. Luego de ser trasladado al Hospital Rawson le diagnosticaron fractura de columna, fractura parrilla costal, traumatismo cerrado de tórax y politraumatismos, según informó la fuente policial.

Del conductor del Peugeot se desconocen todos los datos excepto la marca y modelo y color del vehículo en el que embistió al muchacho. Por tal motivo, la Policía pidió ayuda a la población para aportar mayores datos que puedan hacer dar con el paradero del conductor irresponsable.

Testigos ocasionales del hecho, quienes si asistieron al motociclista aportaron los detalles que la Policía maneja hasta el momento. Lo que se sabe es que el automovilista, luego del impacto continuó la marcha por calle Correa hacia el oeste.