LAMENTABLE

Trágico vuelco en Ruta 3: murió una bebé de cuatro meses

El siniestro vial en cuestión se produjo en horas de la noche del pasado martes 22 de junio. El hermanito de cinco años también se vio afectado.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 19:41

Un terrible accidente automovilístico se produjo en horas de la noche del pasado martes 22 de junio en la provincia de Córdoba. En el departamento San Justo un automóvil circulaba por la Ruta 3 cuando la conductora del mismo perdió el control. Debido a este hecho un bebé de cuatro meses de vida murió.

El siniestro vial en cuestión tuvo lugar sobre la Ruta Provincial 3, a unos ocho kilómetros de Colonia San Bartolomé. Por allí circulaba un automóvil modelo Volkswagen Gol Trend que era conducido por una mujer de 35 años de edad. La misma se dirigía en sentido norte - sur.

La conductora viajaba junto con sus dos hijos pequeños. Uno tenía cinco años de edad y una pequeña bebé de apenas cuatro meses de vida. Todos tenían como domicilio la Colonia San Bartolomé. En un momento dado la cordobesa perdió el control del rodado y terminó volcando sobre la calzada.

A raíz de ello la madre sufrió heridas leves y el mayor de sus hijos también terminó con lesiones que no revestían gravedad. Lamentablemente la peor parte del hecho se la llevó la beba que directamente perdió la vida en el lugar. Los sobrevivientes fueron trasladados al hospital de La Francia.